Arbitraje

El arbitraje como método alternativo de resolución de desavenencias es habitual en las operaciones de contratación internacional, pero también, y cada vez más, se recurre al arbitraje en el ámbito nacional como alternativa a la jurisdicción, por las ventajas que supone (especialización de los juzgadores; tiempos más reducidos; confidencialidad; etc.) y puesto que las resoluciones de los árbitros, denominadas laudos arbitrales, tienen un valor equivalente a una sentencia.

Desde el Despacho asesoramos y representamos en materia de arbitraje nacional e internacional desde la redacción de la cláusula arbitral hasta el laudo arbitral, tanto en arbitrajes institucionales, bajo los Reglamentos de Arbitraje de diversas instituciones arbitrales españolas e internacionales, como en arbitrajes ad hoc.

 

José Carlos Paez

Últimas noticias

Cámara de resolución de disputas de baloncesto de la Euroliga anunciada por Euroliga y la Asociación de Entrenadores de la Euroliga (EHCB)

15/01/2020

2020/03/17|0 Comments

El órgano de resolución disputas anunciado ayudará a resolver disputas cuando clubes y primeros entrenadores decidan resolver r los contratos que les unen. Accede a la noticia (en inglés).

Estuvimos en el XIV Congreso Internacional del Club Español del Arbitraje

16 & 18/6/2019

2019/10/04|0 Comments

José Páez asistió al XIV Congreso Internacional del CEA, bajo el título «Reforzando la credibilidad en el arbitraje: el Código de Buenas Prácticas del CEA», tuvo lugar del 16 al 18 de junio de 2019. [...]

Contacte con nosotros

¿Quiere saber si podemos ayudarle?

Para cualquier consulta o mayor información...
Contacte con nosotros