Sport&MusicLaw

El Despacho destaca por su equipo de expertos en Derecho deportivo, encabezado por Santiago Nebot, hasta recientemente Director de la Asesoría Jurídica de la Asociación de Futbolistas Españoles, y José Carlos Páez, exasesor jurídico en FIFA.

Santiago y José tienen una amplia experiencia en materia contractual, regulatoria y procesal en este sector. Entre los clientes del Despacho se cuentan deportistas, intermediarios y agentes, clubes y federaciones.

Asimismo, Joaquín Maiques, que es asesor jurídico externo de la AFE, trabaja frecuentemente con productores musicales en el desarrollo de su actividad en el sector del entretenimiento, principalmente en la organización de espectáculos.

Derecho Deportivo

Contratos y cuestiones regulatorias, controversias ante órganos federativos y TAS

Derecho del entretenimiento

Contratos de representación, organización de espectáculos y actividades recreativas, derechos audiovisuales

Síguenos SPORT&MUSICLAW

Ya está disponible el número de enero de 2020 de nuestro boletín de noticias Sport & Music Law de Derecho deportivo

5/02/2020

2020/03/17|0 Comments

Puedes leer nuestro boletín de noticias sobre Derecho deportivo de enero de 2020 AQUÍ. Si quieres recibirlo todos los meses directamente en tu bandeja de entrada, mándanos un correo electrónico a info@nebotpaez-abogados.com indicando en el [...]

FIFA – Reformas de la regulación de los intermediarios: órgano de resolución de disputas y publicación de las cifras de cada transferencia

22/01/2020

2020/03/17|0 Comments

FIFA propugna el establecimiento de un sistema efectivo de resolución de disputas; y considera esencia la obligación de publicar todo el trabajo relacionado con los agentes de jugadores respecto de las transferencias. Accede a la [...]

Cámara de resolución de disputas de baloncesto de la Euroliga anunciada por Euroliga y la Asociación de Entrenadores de la Euroliga (EHCB)

15/01/2020

2020/03/17|0 Comments

El órgano de resolución disputas anunciado ayudará a resolver disputas cuando clubes y primeros entrenadores decidan resolver r los contratos que les unen. Accede a la noticia (en inglés).