Sport&MusicLaw

El Despacho destaca por su equipo de expertos en Derecho deportivo, encabezado por Santiago Nebot, quien cuenta con una amplia experiencia tras haber dirigido la Asesoría Jurídica de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y haber sido miembro de la cámara de disputas de FIFA y por José Carlos Páez, quien formó parte de la Asesoría Jurídica de FIFA.

Santiago y José tienen una amplia experiencia en materia contractual, regulatoria y procesal en este sector. Entre los clientes del Despacho se encuentran deportistas, intermediarios , agentes, clubes de diferentes categorías y federaciones tanto nacionales como internacionales.

Junto a ellos se encuentra Javier Paredes, ex futbolista profesional y licenciado en Derecho quien realiza su labor asesorando a futbolistas y también a diferentes entidades relacionadas con el deporte.

Asimismo, Joaquín Maiques, quien también ha trabajado en el sector deportivo, es el principal encargado del área de entretenimiento del Despacho, desde donde realiza su labor frecuentemente con productores musicales en el desarrollo de su actividad en el sector, principalmente en la organización de espectáculos.

Derecho Deportivo

Contratos y cuestiones regulatorias, controversias ante órganos federativos y TAS

Derecho del entretenimiento

Contratos de representación, organización de espectáculos y actividades recreativas, derechos audiovisuales

Síguenos SPORT&MUSICLAW